Información al Consumidor Final MOTOCITY

Información al Consumidor Final:

 

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

                                                                         

 

 

Envío gratis estándar en pedidos mayores a $2500 pesos.

 

 

Todos los productos comercializados por MOTOCITY son completamente originales. Al ser distribuidores autorizados de las mejores marcas del mundo nos enorgullecemos de poder ofrecerte la más alta calidad en todos nuestros productos y al mejor precio. 

Al ser productos 100% originales, todo debe llegar en perfectas condiciones con su empaque completamente sellado, original, nuevo y con todos los accesorios que incluyese. 

Todos nuestros productos son importados y comercializados legalmente en territorio mexicano. 

 

 

 

Faltantes, daños, garantías o mal surtido en pedidos por parte de MOTOCITY. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 10 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. SIN USO. Este reclamo deberá ser mediante el envío de un correo electrónico solicitando una guía de devolución para el paquete a shopify@motocity.mx . 

Devolución de productos por GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si cometiste algún error al momento de hacer el pedido o no te sientes satisfecho por el producto que recibiste, podrás solicitar el retorno del mismo. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 10 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. SIN USO. Para la devolución del producto a MOTOCITY, tendrás que enviar el producto por la mensajería de tu preferencia y el costo correrá a tu cuenta. Cualquier envió bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de MOTOCITY. No aplica con saldos y liquidaciones.

 

 

Hacemos envíos a toda la república con tiempo estimado de llegada de producto de hasta 5 días hábiles a partir de la aprobación de su pago con excepción de zonas remotas. Por mayor seguridad solo realizamos envíos con las paqueterías con las que contamos con convenio (PAQUETEXPRESS, ESTAFETA, FEDEX Y DHL).