Política de Pedidos Especiales

PEDIDOS ESPECIALES

Se denomina a todos aquellos pedidos que corresponden a la mercancía clasificada como “SOBRE PEDIDO”.

1. Todos los pedidos especiales deben tener status “CON ANTICIPO” para que se pueda procesar, un pedido con status “GENERADO” no está listo para ser procesado.

2. Para poder procesar un PEDIDO ESPECIAL, deberán cumplir con los siguientes puntos:

  • Solicitar al área de ventas por escrito o vía correo electrónico el producto, pactando precio y tiempos de entrega.
  • Cubrir un anticipo del 50% o la totalidad del mismo según la valoración del producto.
  • Mantener tu cuenta al corriente.

RESTRICCIONES

No se aceptaran las devoluciones o cancelaciones del producto clasificado como “PEDIDO ESPECIAL”.
Si desconoce modelo, versión y cilindrada de su moto, “NO SOLICITE NINGÚN ACCESORIO, REFACCIÓN, ETC”.

OBLIGACIONES

En caso de incumplimiento por parte de MOTOCITY, es responsabilidad de la empresa aceptar la cancelación así como reintegrar el anticipo.