•             

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro comprar con MOTOCITY?

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, con más de 10 sucursales en el país.  Tenemos 10 años de experiencia en ventas en línea con más de 5000 ventas en línea en Mercado Libre... y una reputación 100 % positiva.  Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente.

¿Qué pasa si el artículo que compre no me queda?

Si el artículo que adquiere con nosotros resulta no ser la talla adecuada, con gusto podemos hacer el cambio de talla (Sujeto a Valoración). El proceso que se deberá seguir es informarnos del problema por medio de nuestros medios de contacto,  y proceder a la devolución.  Los costos de envío correrán por cuenta del comprador. 

Para Proceder con Dicho Proceso es Importante que el Producto No Tenga Uso ni Presente Alteraciones, incluir su empaque y etiquetas originales. Teniendo un Plazo no mayor a 48 horas posteriores a recibir tus Productos (de acuerdo al tiempo de proveedor de paquetería - hora de recepción-)

 

 

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestra política de envíos es muy simple:

  1. Compras menores de $ 2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.)  Pagarás $250  (Doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) 
  2. Compras mayores o iguales a $ 2,500 (Dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) tu flete será gratis.

 ¿Como puedo pagar mi compra?

Para facilitar tu proceso de compra, tenemos varias opciones de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: Puedes pagar con las tarjetas de crédito más comunes por medio de nuestra plataforma con total seguridad sin tener que contar con cuenta pay pal.
  • Mercado Pago: Puedes realizar tus pagos con la seguridad de Mercado Pago hasta que tengas tu compra.
  • Pay Pal: si prefieres realizar tu compra con tu cuenta de paypal, también lo puedes hacer seleccionando esa opción al momento de tu pago.
  • Pago en Oxxo: SI te es más fácil realizar tu depósito en efectivo en cualquiera de las sucursales de Oxxo que existe en el país, únicamente elige esa opción y el sistema te generará una impresión, la cual deberás presentar al momento de hacer tu pago.  Es totalmente seguro

¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios publicados son con impuestos incluidos.

¿Como puedo obtener factura de mi compra?

Para obtener factura de tu compra simplemente solicítala con tu ticket de compra y tus datos fiscales así como correo electrónico para envió al email de facturación@motocity.mx

¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Es nuestra prioridad que tu recibas tus pedidos lo antes posible... generalmente tus productos se embarcarán al dia hábil siguiente de realizada tu compra.  En casos excepcionales recibirás tus pedidos en un periodo no mayor a diez días.    Nuestro equipo de ventas te mantendrá informado en todo momento del estatus de tu pedido.  Y podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento por medio de nuestros distintos medios de contacto.

¿Puedo recoger mi pedido directamente en MOTOCITY?

Por supuesto,  tú puedes pedir a nuestro personal de ventas que tu pedido sea enviado directamente a tu MOTOCITY más cercano, donde lo podrás recoger presentando tu comprobante de pago.   Encuentra tu MOTOCITY más cercano en nuestra pestaña de “Ubicación” en la página principal.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones en cualquier tienda MOTOCITY?

Claro... presentando tu ticket de compra podrás presentarte en cualquiera de nuestras tiendas en el país, donde podrás cambiar el producto por talla o por alguna otra mercancía.  Siempre y cuando el producto este nuevo y en su empaque original en perfectas condiciones.

 ¿Los productos que compro son originales?

Todos los productos que nosotros vendemos en MOTOCITY son 100 % originales,  puesto que somos distribuidores autorizados de todas las marcas que representamos.  Por lo cual tenemos todo el soporte de las marcas en cuestión de garantías o devoluciones, así como asesoría y capacitación para su uso.

Únete a nuestra lista de contactos

Inscribete para recibir nuestras promociones y novedades

Busqueda en Tienda