•             

Política de Privacidad Motocity

¡Bienvenido a nuestra política de privacidad!

Esta política de privacidad le ayudará a tomar mejores decisiones informadas en cuanto a su relación con nosotros, por lo que le pedimos leerla cuidadosamente.

La Política de Privacidad tiene tres objetivos:

  1. Explicarle la manera en que usamos la información que comparte con nosotros para ofrecer un gran servicio que le brinde una experiencia agradable.
  2. Asegurarnos de que comprenda qué información recopilamos con su permiso y lo que hacemos, y no hacemos, con ella.
  • Hacernos responsables de proteger sus derechos y su privacidad conforme a esta política.

En términos generales la información que recopilamos es para generar su mejor interacción con Motocity a través de los diversos canales de atención y venta que se manejan misma que podemos usar para proporcionarle características adicionales y mejores experiencias.

Incluye lo siguiente:

  1. Información de registro, incluidos su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección, correo electrónico y otra información que usted proporcione cuando se suscriba a Motocity, realice una compra de manera física, vía web o se convierta en seguidor de nuestra página de Facebook.
  2. Ubicación general, que obtenemos a partir de su registro como cliente, seguidor de Facebook o correo electrónico. Esto también nos permite hacerle sugerencias basadas en su ubicación general, tales como eventos o presentaciones de producto.
  • Sus fotos: Solo usaremos a las imágenes que usted comparta de manera pública en nuestros sitios digitales o de manera privada a través de la atención por nuestros diversos canales.
  1. En algunos contextos, compartiremos determinada información. Por ejemplo, como la mayoría de los servicios, si usted se suscribe a Motocity por medio de un tercero, como Facebook o un proveedor de telefonía móvil, nosotros compartimos parte de la información con ellos y ellos comparten parte de la información con nosotros para habilitar su cuenta. También compartimos información anónima con nuestros socios de la industria para ayudarles a comprender cómo está funcionando el producto que nos encargamos de ofrecer además de nuestros socios de marketing, quienes nos ayudan con fines promocionales.

Datos de pago

Si realiza alguna compra a través de nuestros canales de atención y venta, es posible que nosotros y los procesadores de pago con los que trabajamos recopilemos y almacenemos la información de su tarjeta de crédito o débito (como el tipo de tarjeta y la fecha de vencimiento) y otra información financiera que necesitamos para procesar su pago. También podemos recopilar cierta información limitada, tales como su código postal, número de teléfono móvil, los cuales son necesarios para brindar el servicio en caso de reclamos de pago, garantías y devoluciones. Si su compra requiere factura, es posible que Motocity tenga que recopilar y almacenar información adicional, como su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono, a fin de realizar controles crediticios para emitir y enviarle la factura.

AL ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, AUTORIZA EXPRESAMENTE A MOTOCITY A USAR Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE USTED LE PROPORCIONÓ A MOTOCITY, INCLUSO SI DICHA INFORMACIÓN ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES LOCALES DE SECRETOS BANCARIOS, CON OTRAS EMPRESAS DEL GRUPO MOTOCITY, CON SOCIOS COMERCIALES Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CONFIANZA QUE PUEDEN ESTAR FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA (INCLUSO PAÍSES QUE NO OFRECEN EL MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN EN EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES COMO EL QUE OFRECE SU PAÍS DE RESIDENCIA). RECONOCE Y ACEPTA LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR DICHA INFORMACIÓN PARA SUS COMPRAS EN MOTOCITY; TAMBIÉN ACUERDA QUE, AL ACEPTAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, CUANDO CORRESPONDA Y SEGÚN LO PERMITA LA LEY VIGENTE, RENUNCIA EXPRESAMENTE A SUS DERECHOS EN CONFORMIDAD A DICHAS LEYES DE SECRETO BANCARIO CON RESPECTO A MOTOCITY, CUALQUIER EMPRESA DEL GRUPO MOTOCITY, CUALQUIER SOCIO COMERCIAL Y PROVEEDOR DE SERVICIOS DE CONFIANZA QUE PUEDAN ESTAR FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA. ESTE CONSENTIMIENTO TENDRÁ VALIDEZ MIENTRAS DURE SU RELACIÓN CON MOTOCITY.

Sorteos, concursos y encuestas

Podemos ofrecerle oportunamente la posibilidad de participar en promociones, como sorteos, concursos, ofertas y encuestas (“promociones especiales”) a través de nuestros canales de atención. Las promociones especiales se regirán por una política de privacidad o por los términos y condiciones adicionales o independientes de esta Política de privacidad y de los Términos y condiciones de uso. Si las disposiciones de la política de privacidad y los términos y condiciones de la promoción especial entran en conflicto con esta Política de privacidad o con los Términos y condiciones de uso, prevalecerán las disposiciones adicionales o independientes. Si participa en una promoción especial, podemos solicitarle cierta información adicional a la especificada en esta Política de privacidad, incluso información personal. Esa información adicional se puede combinar con la información de otra cuenta y se puede usar y compartir conforme a lo estipulado en esta Política de privacidad.

Socios y proveedores de Motocity

También podemos recibir información sobre usted de nuestros socios y proveedores, información que usaremos para personalizar su experiencia Motocity, evaluar la calidad de las publicidades y la respuesta a estas y mostrar publicidades que sean relevantes para usted. También usamos esta información tal como se explicó en la sección Cómo usamos la información que recopilamos que sigue a continuación.

 

Cómo usamos la información que recopilamos

De acuerdo con los permisos que usted nos otorgue para recopilar la información, podemos usar la información que recopilamos, que incluye su información personal, para lo siguiente:

Proporcionar, personalizar y mejorar su experiencia con Motocity, los productos, servicios y publicidades (incluso productos y servicios de terceros) disponibles a través o fuera de Motocity, por ejemplo, al ofrecer recomendaciones, características, publicidades y contenido personalizado, adaptado o localizado.

Comunicarnos con usted por temas de investigación o relacionados con el servicio a clientes, a través de correos electrónicos, notificaciones, mensajes de texto u otros mensajes, que usted aceptó recibir.

Comunicarnos con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, con fines comerciales y promocionales a través de correos electrónicos, notificaciones u otros mensajes.

Marketing y publicidad

Podemos compartir información con socios publicitarios para enviarle información promocional sobre Motocity o para mostrarle contenido más personalizado, que incluye publicidad relevante sobre productos o servicios que pueden interesarle y para comprender cómo interactúan los usuarios con las publicidades. Compartimos la información en un formato anónimo que no revela su identidad.

Otra información compartida

Además de lo antes mencionado, también podemos compartir su información con terceros para los siguientes fines específicos:

  1. Permitir la fusión, adquisición o venta de nuestros activos, ya sea en forma total o parcial.
  2. Responder ante procesos legales (por ejemplo, una resolución o citación judicial), si consideramos de buena fe que es necesario hacerlo, para cumplir con los requisitos de la ley vigente, para proteger la seguridad de cualquier persona, para proteger los derechos y bienes de Motocity, , para solucionar problemas técnicos, de fraude o seguridad.
  • Publicar la información sobre la interacción con Motocity de forma anónima o por separado.
  1. Permitir a otras empresas del grupo Motocity usar su información conforme a lo estipulado en esta Política de privacidad.

Cambios en la política de privacidad

Ocasionalmente, podemos implementar cambios en los acuerdos, acorde a nuestro criterio. Si implementamos cambios importantes, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, con un aviso en nuestra página web o envío de un correo electrónico.

Gracias por leer nuestra Política de privacidad. Esperamos que disfrutes tu experiencia Motocity.

Esperamos que esto le ayude a comprender los compromisos de privacidad que tenemos con usted. Si alguna vez tiene preguntas o inquietudes, escríbanos a privacidad@motocity.mx

 

Controlador de datos:

Motocity               privacidad@motocity.mx                Paseo del Moral # 504 Colonia Jardines del Moral

León, Guanajuato, México

Únete a nuestra lista de contactos

Inscribete para recibir nuestras promociones y novedades

Busqueda en Tienda