Una de las mejores marcas de Cascos para todo tipo de Motocicletas...."Shark"

Publicado el 30 September 2020

En este artículo mencionaré a una de las mejores marcas de cascos para motocicleta en Mundo.

Cascos Shark.

SHARK: LA MARCA FRANCESA LÍDER

Con 30 años de experiencia, la marca francesa SHARK es uno de los líderes en cascos del mundo.

Viniendo de la competición, SHARK diseña cascos con la exigencia diaria de garantizar altos niveles de rendimiento y seguridad siempre por encima del estándar.

El espíritu de SHARK es siempre superar los límites técnicos e innovar para que todos puedan beneficiarse plenamente del placer y la libertad de conducir sobre dos ruedas con total seguridad.

Desde su sede en Marsella, desde sus propias fábricas, SHARK diseña y comercializa cada año modelos cada vez más innovadores. Están distribuidos por más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo.

Innovación cascos Shark

Todos los cascos integrales SHARK que han sido probados por el programa SHARP han recibido cuatro estrellas;


Los modelos Race-R PRO de gama alta y la serie EvoLine3 reciben el máximo de cinco estrellas.

SHARK utiliza estadísticas de CEESAR y COST327 sobre accidentes que realmente ocurrieron para diseñar sus cascos. Por tanto, este programa de investigación y desarrollo mejora el rendimiento de los cascos.

Seguridad Sharp

 

Los productos de alta tecnología comercializados por las marcas del grupo están diseñados y desarrollados en Europa y una gran mayoría también se produce en Europa. Están destinados a una clientela muy amplia: desde profesionales hasta aficionados en el mundo de las carreras, la carretera, el campo y los deportes urbanos o al aire libre.

La oficina central del grupo tiene su sede en Marsella y las diferentes marcas del grupo se encuentran repartidas entre París, Lyon, Bérgamo y Normandía. 

El grupo tiene tres fábricas en el extranjero (Portugal, Tailandia e Italia), oficinas de marketing en varios países del mundo y una oficina de abastecimiento en Asia.

Sin duda alguna una de las mejores marcas.....y mejor aún....Motocity es su distribuidor Oficial en México.

 

Mas Entradas

0 Comentarios

Deja un Comentario

Todos los comentarios del blog son revisados ​​antes de su publicación